image-1-10.png

 

Más citas, mejor gestión y menos ausentismo.
Experimente su agenda definitiva.

La agenda de Doctoralia es una herramienta rápida, simple y eficaz, integrada dentro de su perfil de especialista. Con este servicio, mejorará la gestión de su consulta y de sus pacientes.

 

MÁS INFORMACIÓN ➤ VER DEMO

gestion_tiempo_2 (1).png

Potencie su consulta

Mejore los procesos de gestión

Reúna todas las actividades y contactos de su consulta en un lugar seguro al que pueda acceder desde cualquier dispositivo. Eso incluye los horarios de sus citas, los recordatorios y el histórico de sus pacientes. Además, podrá elegir si compartir su agenda o actividades concretas con su equipo o bien mantenerlo en privado.

image-3-3.png

Reduzca el ausentismo a la mitad

No se preocupe en llamar a los pacientes

Activando la agenda de Doctoralia, podrá enviar SMS a los pacientes para recordar los detalles de la próxima visita. Sus pacientes podrán confirmar la visita directamente o cancelarla, si así lo desean, y todo quedará registrado automáticamente en su agenda. Con este sistema, reducirá el ausentismo en un 65%.

︎ QUIERO QUE ME LLAMEN

people_074_b.png

Optimice su disponibilidad

¿Qué ocurre cuando un paciente modifica o cancela de imprevisto una visita programada?

Configure su agenda para avisar a los pacientes que quieran adelantar su visita cuando haya una cancelación en su agenda. De esta forma, podrá cubrir las horas libres que quedan a última hora de forma automatizada y sin esfuerzo.

pl_agenda_2__33.png

Su agenda siempre
actualizada sin esfuerzo

Ofrezca la reserva online de cita

Usted decide qué tipo de servicios podrán reservar los pacientes y para qué fechas. En cuanto un paciente reserve a través de Doctoralia, éste recibirá una notificación y la cita aparecerá automáticamente en su calendario.

Activar reservas online
Deslice el botón para permitir que sus pacientes puedan pedir cita por Internet.

Mejore su visibilidad y sus oportunidades

pl_agenda_24.png

Más visibilidad en Doctoralia

Los profesionales que utilizan el servicio de reserva online de cita ofrecen una mejor experiencia a los pacientes: facilidad para reservar cita online y comunicación más fluida. Por todo eso, aparecen mejor posicionados en la plataforma.

agenda_21.png

 Más opiniones en su perfil

Tras la consulta, enviamos un mensaje para que sus pacientes no olviden dejar una opinión en su perfil. Esas opiniones estimulan su reputación, aumentan su credibilidad profesional y mejoran su imagen. 

pl_agenda_24.png

Envío de campañas de forma rápida y sencilla

Si desea comunicar alguna novedad a sus pacientes, podrá hacerlo con la nueva herramienta "Campañas". Es muy sencillo: seleccione a quién quiere enviar su mensaje y el método de envío (email o SMS).

pl_agenda_24.png

Revise sus estadísticas en un clic

Después de enviar una campaña, podrá monitorizar el número de pacientes que abrieron o clicaron en sus mensajes, facilitando el análisis y ver las campañas más efectivas. Es tan fácil como hacer clic en un botón.

phone_046

Subida de archivos

Ahora, además de añadir cada nuevo episodio clínico de un paciente y añadir las observaciones y comentarios de la visita, podrá añadir los archivos y documentos relacionados.

phone_045

Fidelice a sus pacientes

Mantener un contacto cercano con los pacientes es el primer paso para generar un vínculo y que quieran seguir visitándose en su consulta. Envíe mensajes directos para hacer seguimiento después de la visita.

Los especialistas opinan

  • Dr.Ricardo Espino

    Dr. Ricardo Espino

    Podólogo

    Castelldefels

    Desde que uso la agenda de Doctoralia, he notado una reducción del absentismo, algo que nos permite una mejor organización en la consulta.

  • Dra. M.Antonia Játiva

    Mª Antonia Játiva

    Ginecóloga

    Valencia

    La agenda online de Doctoralia me permite ganar tiempo para estar más atenta a mis pacientes. También ha reducido el absentismo de mi consulta en un 15%.

  • Dr.Enrique Tarrago

    Enrique Tarrago

    Cirujano General

    Sabadell

    Los pacientes agradecen los recordatorios de las visitas y a nosotros nos facilita la gestión de las citas en la consulta.

  • Dra. Sara Laso

    Sara Laso

    Psicóloga

    Badalona

    Desde que uso la agenda online tengo una mayor organización en la consulta. Lo recomiendo a toda la gente que conozco.

  • Dr.Miguel Muñoz Colado

    Dr. Miguel Muñoz

    Otorrino

    Madrid

    La eficacia y la rapidez de respuesta que recibo por parte de mi asesor en Doctoralia me ayuda a mejorar la efectividad de mis citas.

  • Dra. Isabel González

    Dra. Isabel González

    Cirujana Plástica

    Madrid

    Puedo agendar citas rápidamente desde el móvil. Me gusta que se envíen automáticamente recordatorios de cita a los pacientes.

Vea el vídeo y descubra la agenda de Doctoralia

 

SABER MÁS