Póngaselo fácil a los pacientes: permita que reserven cita 24/7

Gestione sus visitas con la agenda online de Doctoralia: podrá administrar sus citas y sus pacientes podrán reservar visita con usted a través de Internet. ¡Ahorrará tiempo y no perderá pacientes!

Ver ventajas de Premium Saber más
image-top
¿Es fácil concertar una cita con usted?
Un estudio elaborado por Doctoralia muestra cómo casi la mitad de las llamadas telefónicas no son respondidas. Como consecuencia, un gran porcentaje de esos pacientes que no son atendidos, terminan optando por otro especialista.
85%
de los pacientes quiere reservar cita online
44%
de las llamadas telefónicas no son atendidas
37%
de los pacientes reserva cita entre las 19 h y las 7 h

Gestione sus visitas en tiempo real
El software de Doctoralia es un sistema completo para gestionar tanto sus visitas como la comunicación con los pacientes; todo ello en tiempo real y desde un mismo lugar. Cómodo, intuitivo y más eficiente que una agenda de papel.

Una herramienta online adaptada a sus necesidades

La agenda online de Doctoralia se adapta perfectamente a las necesidades de su consulta: agrega todas las citas de forma automática, establece la duración de las visitas y muestra las fechas y horas de consulta disponibles. Todo ello, en tiempo real.

Añadir y editar visitas es realmente sencillo

Puede agregar fácilmente al calendario tanto las citas que se programen de manera presencial como aquellas que se reserven a través de Internet. Con un solo clic puede editar, mover o cancelar visitas y los pacientes serán informados del cambio vía SMS.

Reserva online de cita

 Usted decide qué días y horas están disponibles y los pacientes podrán reservar cita desde cualquier dispositivo. ¡Estas visitas se añadirán automáticamente a su calendario!

problem3-image-1-es

¡Promueva las opiniones y mejore su reputación online!

ElderScroll
Facilitará a los pacientes la elección de su consulta

Para el 78% de los pacientes las opiniones son un factor clave para elegir un especialista. Gracias al perfil Premium, los pacientes podrán publicar fácilmente sus opiniones en su perfil.

HeartFive
Obtendrá ayuda para recibir opiniones en su perfil

En el plan Premium obtendrá herramientas adicionales para promover las opiniones de forma automatizada. Cuantas más opiniones tenga, más fácil será elegir su consulta.

InternetClick
Construirá su reputación online 2 veces más rápido

El tiempo estimado para construir una buena imagen profesional en Internet es de un año. Gracias a Doctoralia y el perfil Premium podrá reducir este tiempo a la mitad.

Ver ventajas de Premium

Permita que los pacientes reserven cita directamente desde su página web

Cree fácilmente su propio sitio web, incluyendo automáticamente toda la información que aparece en su perfil de Doctoralia. ¡Podrá elegir entre varios diseños!

Además, los pacientes podrán reservar cita directamente desde su web gracias al widget de Doctoralia.

Ver más
2 min
Tiempo que destinará un paciente en reservar cita online con usted
problem3-image-3-es

Consultas en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar

Atienda a sus pacientes a distancia a través de una herramienta especialmente diseñada para realizar Consultas en línea. Siga cuidando de sus pacientes en cualquier momento y desde cualquier lugar por videollamada, teléfono o chat.
Saber más
14 mil
consultas/ mes
es-online-consultation-lp-saas-video-ui@2x

¡Ofrezca a los pacientes la reserva online de cita! Ahorrará tiempo y mejorará la gestión de su consulta
Activar Agenda
„La reserva de citas me ha hecho la vida más fácil, y también a los pacientes. Solo le veo ventajas.”
Dra-Prat-1
Rosa Maria Prat

Podóloga, Barcelona

Ver más casos de éxito
ES_Dra_Prat
¡Sea más visible y logre que los pacientes le elijan!
Antes de que un paciente decida reservar cita online con usted, debe tener la posibilidad de encontrarle fácilmente, conocer sus servicios y comunicarse con usted. ¡Le ayudamos a lograrlo!