¡Felicidades! Nuestros pacientes le han escogido como participante en los Doctoralia Awards 2018 gracias a las miles de opiniones dejadas en Doctoralia durante el último año.
A continuación le facilitamos algunos sencillos consejos que le ayudarán a promocionar su participación y posición final a través de las redes sociales y Doctoralia, así como estrategias de marketing tradicional y de marketing online.
Su página web es una de las tarjetas de presentación más potentes a la hora de promocionar sus logros profesionales. ¿Por qué no mostrar allí también su participación y resultado en los Doctoralia Awards? Integre el llamativo logo de ganador, finalista o nominado en su página web y línkelo a la página de los Doctoralia Awards, de forma que todos los pacientes que accedan a su web puedan ver su posición en dichos premios.
Según el reciente estudio Los Pacientes Opinan llevado a cabo entre más de 550 pacientes, la recomendación de familiares, amigos u otro profesional de la salud es uno de los factores más importantes a la hora de escoger médico.
Aproveche el marketing “boca a oreja” e informe a sus últimos pacientes sobre su participación en los Doctoralia Awards y sobre la importancia que tienen para usted la opiniones que dejan en Doctoralia tras su visita. Aproveche para agradecer a sus antiguos pacientes las opiniones dejadas tras su visita y transmítales lo importante que son para usted para seguir mejorando y ofrecer la mejor atención posible.
Copyright© 2007-2019 Doctoralia Internet S.L.
Esta página web utiliza cookies. Haz clic aquí para más información. Continúa navegando si estás de acuerdo con las cookies.