Consejos para promocionarse en los Doctoralia Awards 2022

¡Felicidades! Nuestros pacientes te han escogido como participante en los Doctoralia Awards 2022 gracias a las miles de opiniones que has recibido en Doctoralia durante el último año.

Estos sencillos consejos te ayudarán a promocionar tu participación:

  1. Comparte tu nominación en las redes sociales

    Las redes sociales son el canal de comunicación más inmediato y con mayor alcance e impacto que existe en la actualidad. ¿Qué mejor oportunidad que ésta para llegar a tus pacientes y compañeros de profesión? Te animamos a compartir la noticia de tu nominación y clasificación final a través de plataformas como Twitter, Facebook, o Instagram: te ayudará a obtener comentarios positivos de tus seguidores e, incluso, llegar a nuevos pacientes.

    facebook-logo-3-1-1
    twitter
    También puedes animar a tu equipo médico y compañeros a compartir la noticia a través de sus cuentas personales: te ayudará a difundir aún más el reconocimiento. Además, puedes utilizar  imágenes para utilizar como encabezado en Facebook y Twitter, así como los logos para compartir allí donde lo desee.
  2. Descarga los logos de los Doctoralia Awards

    Para compartir tu participación en los premios al mayor número de pacientes y conocidos, es esencial promoverla en tus canales de comunicación habituales (web propia o de la consulta o centro médico, redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Tik Tok, emailings a pacientes, etc). Por eso en nuestra sección de descargables encontrarás una serie de materiales que hemos desarrollado, entre los que se incluyen los logos del certamen, que podrás utilizar para dar a conocer tu candidatura. Por supuesto eres libre de desarrollar tus propios materiales promocionales si lo deseas. 

    doctoralia-awards-2022-logo-primary-dark@2x
  3. Muestra tu participación en los premios en tu página web

    Tu página web es una de las cartas de presentación más potentes a la hora de promocionar tus logros profesionales. ¿Por qué no mostrar allí también tu participación y resultado en los Doctoralia Awards? Integra el llamativo logo de ganador, finalista o nominado en tu página web y enlázalo a la página de los Doctoralia Awards, de forma que todos los pacientes que accedan a tu web puedan ver tu posición en los premios.

  4. Informa a tus antiguos y nuevos pacientes

    Aprovecha el marketing “boca a oreja” e informa a tus últimos pacientes sobre tu participación en los Doctoralia Awards y sobre la importancia que tienen para ti la opiniones que dejan en Doctoralia tras su visita. Aprovecha para agradecer a tus antiguos pacientes las opiniones dejadas tras su visita y transmíteles lo importante que son para ti, para seguir mejorando y ofrecer la mejor atención posible.

Entre en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre los Doctoralia Awards.
Pedir información