Recursos de marketing para especialistas

Artículos

CÓMO SE VERIFICAN LOS PERFILES DE ESPECIALISTAS EN DOCTORALIA

En Doctoralia, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la responsabilidad que tenemos tanto con los pacientes que buscan información de salud de calidad como con los especialistas que confían en nuestra plataforma para mejorar su reputación profesional y darse a conocer.

¿ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR OPINIONES DE PACIENTES?

Pacientes_opiniones.png

Los pacientes no siempre están dispuestos a pagar por un especialista privado, acudir a un nuevo profesional o apostar por un médico que encontró en Google. Sin embargo, una de las cosas que más influye para cambiar de idea respecto a ese "miedo a lo nuevo" son las opiniones ya vengan por parte de un conocido o bien las que se encuentran en Internet.

DOCTORALIA AWARDS: EL MAYOR RECONOCIMIENTO A LOS PROFESIONALES DE DOCTORALIA

13-imagen-newsletter-awards-2017-fondo-oscuro.png

Los premios y reconocimientos sirven, entre otras cosas, para ganar visibilidad y prestigio, y sumar valor a nuestra marca personal. Doctoralia ofrece diversas distinciones a los profesionales de la salud miembros de la plataforma. Entre ellas, los Doctoralia Awards es la más destacada. A continuación le explicamos en qué consisten los Doctoralia Awards, cómo participar en ellos, y cómo promocionar su candidatura si resulta nominado.

 

CÓMO MEJORAR SU REPUTACIÓN MÉDICA EN LAS REDES SOCIALES

social_media.jpeg

Gracias a su popularidad, las redes sociales se han convertido en una importante herramienta online para el consumo de información. En consecuencia, los profesionales en salud cuentan con un aliado muy potente para la generación y divulgación de contenido médico.

Además de contribuir a mejorar la información de salud que llega a los usuarios de Internet, si se trabaja bien en las plataformas sociales, es posible fortalecer la reputación online de los especialistas y aumentar el tráfico de visitas a su página web o al propio perfil de Doctoralia.

HERRAMIENTAS PARA SABER QUÉ OPINAN SUS PACIENTES

herramientas-para-conseguir-opiniones.jpeg

Conocer la opinión de sus pacientes tras una visita en su consulta médica es tan beneficioso para el especialista como para el paciente. Aprenda a utilizar las herramientas que Internet pone a su alcance y podrá mejorar su reputación online.

CLAVES PARA INTERACTUAR CON SUS PACIENTES POR INTERNET

interaccion-con-pacientes.jpg

Hablar de la transformación del sector sanitario es algo muy común hoy en día y es que se evidencian una serie de cambios y nuevas rutinas que han aparecido con la extensión del uso de Internet. Pero, ¿cómo debe gestionarse el cambio? ¿Qué debemos tener en cuenta?

UTILICE EL BOCA A BOCA PARA PROMOVER SU CONSULTA

NDP_09-13.png

Los profesionales de la salud suelen conseguir nuevos pacientes gracias a la recomendación de otros pacientes. Se estima que entre el 60 % y el 70 % de los pacientes nuevos llegan por esta vía

APRENDA DE SU COMPETENCIA MÉDICA ONLINE Y ATRAIGA A MÁS PACIENTES

IMAGEN_competencia.png

En los negocios convencionales, analizar la competencia es un ejercicio necesario para saber qué está pasando en el mercado y cómo entrar en él. De la misma manera, conocer quiénes son sus competidores en el momento de lanzarse al mercado digital le ayudará a definir estrategias para poder diferenciarse de ellos, y mejorar su posicionamiento en Internet.

Descargables

Tutorial Typeform
blah blah blah
Herramientas Marketing
Calendario para especialistas
Calendario salud 2018
Calendario para especialistas
Tutorial Canva
Canva.com

eBooks

Cómo fidelizar pacientes
X
Cómo gestionar opiniones
X
Mejorar su visibilidad
X
Potencie su perfil en RRSS
X
Publicidad en RRSS
X