Pagos

¿Sus pacientes cancelan las citas en el último momento o directamente no se presentan a la consulta?

Comience a usar Pagos y reciba el pago de la visita por adelantado para todo tipo de consultas.

Activar ahora
image-hero-ES

Seguro, práctico y útil

Las ausencias y cancelaciones de última hora ya no le ocasionarán más pérdidas.

Protección

Le protegemos ante la pérdida de ingresos

¿Qué significa protección ante cancelaciones de visitas?

Si un paciente cancela la cita con menos de 24 h de antelación, no deberá reembolsarle el dinero de la visita.
Si un paciente no se presenta a la cita, no deberá realizar ningún reembolso.
Ofrecer a los pacientes el pago por adelantado le ahorra tiempo y dinero.

image-1-ES
Soporte

Doctoralia le ofrece soporte completo

Le ofrecemos todo el soporte necesario durante todo el proceso de pago.
Le protegemos de los contracargos, fraudes y otras prácticas fraudulentas de los pacientes.
No tiene que ponerse en contacto con ningún proveedor de pago externo: Doctoralia le ofrece todo el soporte que necesite.
image-2-ES-1
Informes

Esté siempre al corriente de todas las transacciones

¿Qué significa eso?

Controle sus ingresos de forma clara y detallada con los informes disponibles en su cuenta de Doctoralia.
Haga un seguimiento de todos los pagos realizados por los pacientes.
Consulte fácilmente todas las transferencias realizadas a su cuenta bancaria.

image-3-ES

¿Quiere ofrecer a los pacientes la posibilidad de realizar los pagos online?

Activar Pagos

Descubra las ventajas de utilizar Pagos

Pagos online rápidos, prácticos y seguros que aumentan la satisfacción del paciente

Protección contra las pérdidas de ingresos por ausencias y cancelaciones de última hora

Protección contra prácticas fraudulentas y solicitudes de reembolso

Servicio de soporte completo

Preguntas frecuentes

¿Con quién puedo comunicarme para obtener soporte en caso de dudas?

Si tiene cualquier duda sobre el proceso de pago, por favor contacte con su asesor o escríbanos a soporte@doctoralia.com.


Mis pacientes preguntan sobre el reembolso. ¿Con quién pueden contactar para obtener soporte?

Si sus pacientes tienen dudas sobre el proceso de reembolso, pueden contactar al servicio de atención al cliente a través de contacto-es@doctoralia.es.


El paciente me comunicó que no puede acudir a la cita. ¿Debo cancelar la visita en mi agenda de Doctoralia?

No, es el paciente quien debe iniciar sesión en su cuenta de Doctoralia y cancelar la visita directamente desde ahí.


Tengo una consulta sobre el proceso de verificación. ¿Por qué necesito adjuntar mi documento de identidad u otro documento que confirme mi domicio?

Es posible que Stripe (nuestro proveedor de pagos) necesite solicitar documentación adicional para verificar su identidad y/o actividad profesional.

Stripe debe recopilar, verificar y mantener la identidad de las personas asociadas a una cuenta de Stripe. Estos requisitos provienen de socios reguladores y financieros, y están destinados a promover la transparencia y evitar que cualquier persona pueda utilizar estructuras empresariales para ocultar el financiamiento del terrorismo, la evasión de impuestos, el lavado de dinero y otros delitos financieros.


He escuchado que el pago puede terminar en disputa. ¿Cómo me afecta el contracargo?

Un contracargo, también conocido como disputa de pago, ocurre cuando el titular de la tarjeta (paciente) cuestiona una transacción y le pide al banco emisor de la tarjeta que la revoque.

Cuando ocurre un contracargo, el dinero queda congelado hasta que se resuelva el caso. Si el banco falla en su contra, esos fondos se devuelven al titular de la tarjeta (paciente). Si por el contrario el banco falla a su favor, se le devolverán los fondos.

Para protegerle de los contracargos, recopilaremos la evidencia necesaria en su nombre y la enviaremos a Stripe (sin que usted tenga que hacer nada al respecto).


¿Qué gastos cubre la comisión?

Existen cargos de servicio asociados al funcionamiento de su cuenta en Stripe que Doctoralia cubrirá por usted en su totalidad. Estos son algunos de los servicios incluidos:

- Tarifa por cada transacción.
- Tarifa por cada pago realizado a su cuenta bancaria.
- Tarifa por cada disputa abierta (contracargo).
- Tarifa mensual por manejo de cuenta.


Coste total

¿Cuál es el coste?

El único coste que debe asumir es

4,95%

por transacción

 

Suponiendo que el precio medio de la visita sea de 40€, una sola visita cubriría las 20 transacciones siguientes.

 

Activar Pagos

Únase a miles de especialistas satisfechos

"Estoy muy satisfecha con los pagos por adelantado. Gracias a ellos he evitado perder ingresos por posibles ausencias y cancelaciones de última hora. Doctoralia se hace cargo de todo automáticamente sin que yo tenga que dedicar tiempo. ¡Es una maravilla!"
Doctor Avatar

Elena García Otero

Psicóloga

Ayúdenos a construir su presencia online

Comenzar ahora