entrevista

Opinión de Alfredo Gómez

 

El Dr. Alfredo Gómez tiene más de 46 años de experiencia como fisioterapeuta en Colombia y estudió en la Universidad Complutense de Madrid. El Dr. Gómez es invidente, algo que no le ha influido para lograr sus objetivos profesionales. En su práctica médica, además de un software lector de pantalla que le ayuda a desarrollar su trabajo, utiliza Doctoralia y, gracias a las herramientas de la plataforma, puede llegar con facilidad a los pacientes que buscan un fisioterapeuta en su zona.

“Con la era digital han mejorado mucho las posibilidades para que los médicos podamos tener más presencia en línea; además, la herramienta de Doctoralia nos brinda accesibilidad a historias clínicas digitales y la posibilidad de manejarlas en distintos entornos sin necesidad de transportar carpetas y papeles.”

El perfil Premium ha permitido que el Dr. Gómez sea contactado por más pacientes. Además, los usuarios pueden ver en su perfil su preparación académica, su experiencia profesional e incluso las especialidades y procedimientos que lleva a cabo en su consulta. De este modo, los pacientes pueden hacerse una idea completa de los servicios médicos que ofrece y obtener un conocimiento más amplio gracias a las opiniones de otros pacientes que ya han sido atendidos por el doctor.

“Ha sido muy productivo para mí, ya que es más fácil que los pacientes miren mi perfil profesional, agenden cita y en un determinado momento, la cancelen y uno pueda organizar los tiempos disponibles. Los recordatorios por medio del correo o de un mensaje SMS son muy efectivos porque a los pacientes muchas veces se les olvida y si tienen el recordatorio ahí, es mucho más difícil que se les olvide la cita”

Hablamos con el Dr. Gómez para que nos cuente cómo ha sido su experiencia en la plataforma y cómo ha transformado los diversos aspectos de su consulta, desde la captación de pacientes hasta el crecimiento de su reputación online y, además, saber cómo ha logrado sacar el máximo beneficio de cada una de las funcionalidades del perfil Premium de Doctoralia.

Place for the Video

¿Quiere enviarnos su opinión cómo especialista?

Es posible que aún no haya podido probar nuestros servicios Premium pero que quiera darnos su punto de vista sobre lo que ha podido ver hasta ahora. Nos encantaría conocer sus primeras impresiones: Enviar opinión