Paso a paso: vincúlese con su centro médico

Vincular su perfil de especialista en Doctoralia con el de su clínica es esencial para ganar más visibilidad y reputación online. A continuación le indicamos los pasos que debe seguir y le mostramos por qué es importante para usted ser relacionado con su centro médico.

 

3 pasos para vincular su perfil a la clínica

  1. Haga clic en “Mi perfil

    vincular2
  2. Vaya al apartado “Direcciones”. Desde aquí, puede gestionar tanto las consultas en las que pasa cita como los centros médicos en los que trabaja.

    vincular3
  3. En la parte superior derecha verá la opción "Añadir nueva dirección". Escriba el nombre del centro o su dirección en el buscador y haga clic en “Guardar cambios”. ¡Ya se ha vinculado con su centro!

    vincular4
    .
    .

 

3 beneficios de vincularse con su clínica

1. Mejorará su reputación como especialista

La reputación de un especialista va muy ligada a la de su centro médico. Si usted trabaja en una clínica de renombre, su reputación mejorará.

2. Aumentará la confianza de los pacientes

Póngase en la piel de aquellos que buscan un doctor: un especialista que trabaja en un centro médico dará más confianza a un paciente, especialmente si éste ya ha sido visitado por otros especialistas de su centro.

3. Ganará visibilidad en Doctoralia

Su perfil no solo aparecerá en las búsquedas de especialistas, sino que también será visto en el perfil de su centro médico.