Paso a paso: agenda online de Doctoralia

La agenda online de Doctoralia es un servicio creado por y para profesionales de la salud de Doctoralia. Gestione sus pacientes, eventos y su día a día de forma intuitiva y eficaz.


¿Cómo funciona?

image_agenda@2x.pngHemos desarrollado un servicio propio que facilitará la gestión de su calendario de citas de manera sencilla, cómoda y rápida, desde un mismo lugar: su perfil de Doctoralia.

Las citas de sus pacientes, sus eventos o sus asuntos personales los podrá gestionar a través de la agenda de Doctoralia sin perder la comodidad de compartir la agenda con el resto de su equipo pero manteniendo oculta su información privada. Si ya tiene activada la agenda de Doctoralia en su perfil, vea cómo configurar la reserva online en esta guía.

Ventajas

  1. Agenda siempre actualizada

    ¿Una cancelación? ¿La confirmación de una visita? ¿Una nueva cita a través de Doctoralia? Activando la reserva online de cita, cada cambio se actualiza al instante en su nueva agenda. Además, le notificaremos cada cambio o confirmación que realicen los pacientes. Por supuesto, siempre podrá desactivar los avisos, si así lo desea.

  2. Reduzca el ausentismo

    Sus pacientes recibirán automáticamente un SMS recordándoles los detalles de la cita.

  3. pl_agenda_2__23.png

    Confirmación de visitas automática

    Con tal de optimizar los recursos de su consulta médica, si lo desea, puede activar una opción para que se le solicite al paciente que confirme o cancele la cita. La opción que elija, aparecerá directamente actualizada en su agenda.

  4. Sincronización con Doctoralia y Google Calendar

    agenda_docpanner2.png

    Sincronice su agenda de Doctoralia con Google Calendar o su calendario de Outlook. Podrá ocultar los detalles de sus eventos para que solo sean visibles para usted, si así lo desea. De esta manera, podrá compartir su agenda profesional con su equipo sin necesidad de mostrar datos o información de carácter privado. 

  5. Bloqueo de fechas y horas

    ¿Quiere concertar una cita fuera de su horario habitual? ¿Bloquear una fecha en la que va a estar fuera de la ciudad? No se preocupe: podrá seleccionar el día y la hora que usted quiera y adaptar su horario a su voluntad, ya sea para añadir más horas de visita un día determinado o bien bloqueando fechas u horas. Aprenda cómo bloquear días u horas en su agenda.

  6. Consiga más opiniones

    Siempre recomendamos solicitar el email de sus pacientes a la hora de concertar la primera visita. De este modo, cuando la cita haya terminado, desde Doctoralia podremos enviarle un email al paciente para que comparta su experiencia durante la visita. Así, obtendrá más opiniones en su perfil de Doctoralia, algo que le ayudará a mejorar su reputación online.

Articulos_relacionados_docplanner.png