top-library (1)-1
stetoskop
Biblioteca de recursos
Aprenda sobre marketing médico, digitalización o gestión
con nuestras guías, cursos y tutoriales gratuitos.

Guías Avanzadas

6 maneras de lograr que sus pacientes regresen a su consulta

Promover la reserva online de cita entre sus pacientes está lleno de ventajas: le permite ahorrar tiempo, optimizar el trabajo administrativo y mucho más. Además, estará brindando a los pacientes una mejor experiencia ya que no necesitarán llamar para reservar cita sino que podrán hacerlo cómodamente desde su perfil de Doctoralia, una "recepción" que funciona siempre, 24/7. Y todo ello de manera fácil, gratuita y en cuestión de minutos.

¿Cómo animar a los pacientes a reservar online sus citas? Para facilitarle el trabajo, hemos preparado estos 6 sencillos métodos que podrá comenzar a usar desde hoy:

 

1. Use las redes sociales

es-img-article-social-media@2x

Informe a los pacientes a través de sus redes sociales de que pueden reservar online sus visitas. Solo necesita añadir a sus perfiles de Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn un link a su perfil de Doctoralia.

Ver instrucciones


2. Envíe una campaña a sus pacientes

es-img-article-campaigns@2x

Las campañas de email y SMS son una excelente vía para informar a los pacientes de la posibilidad de reservar online sus citas. Envíe el mensaje que hemos preparado sobre las ventajas de la reserva online de cita a todos los pacientes que quiera al mismo tiempo y permíteles reservar cita de forma fácil.

Ver instrucciones


3. Configure las notificaciones automáticas

es-img-article-notifications@2x

De este modo, cada vez que usted cree una cita nueva, el paciente recibirá un mensaje informándole que puede reservar su cita por Internet la próxima vez. Solo tiene que activar esta opción en la configuración de su perfil. Si desea saber cómo hacerlo, le recomendamos leer esta guía.

Ver instrucciones


4. Envíe su perfil con su disponibilidad

es-img-article-share@2x

Cuando los pacientes le llamen o le escriban para reservar una cita, puede informarles de la posibilidad de reservar online compartiendo su perfil con ellos por email o WhatsApp. Gracias a esto, podrán revisar su calendario y reservar una cita en la fecha que más les convenga.

Ver instrucciones


5. Envíe un mensaje en Doctoralia

es-img-article-chat@2x

También puede enviar un mensaje privado a sus pacientes a través del Chat informándoles sobre la posibilidad de reservar online sus citas. Solo tiene que utilizar la plantilla de mensajes.

Ver instrucciones


6. Instale un widget en su web

es-img-article-widget@2x

Si tiene una página web, puede añadir allí el widget de Doctoralia. De este modo, los pacientes podrán reservar fácilmente sus citas. Si desea personalizar su widget para mostrar a sus pacientes la posibilidad de reservar online sus citas, puede hacerlo directamente desde su perfil.

Ver instrucciones


¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con su asesor y estará encantado de ayudarle con todas las configuraciones.

 

Nie znajdujesz tego, czego szukasz? Skorzystaj z wyszukiwarki!

    ¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nosotros:

    Contactar