Consejos a seguir

¿Cómo consiguen resultados otros especialistas?

Los especialistas que aprovechan Doctoralia al máximo consiguen más pacientes. ¿Quiere saber qué hacen?

Activar Premium

Illustration

Usan el calendario todos los días

El secreto para atraer a nuevos pacientes es mostrar en su perfil las opiniones de los pacientes actuales. Para tener estas opiniones es fundamental que añada las visitas de los pacientes al calendario y que estos cuenten con un teléfono o una dirección de email. Una vez que se haya realizado la visita enviaremos una solicitud al paciente para que deje su opinión en su perfil. De cada 7 pacientes, 1 estará dispuesto a dejarle una opinión así que ¡merece la pena usar el calendario!

Otra buena práctica es dejar reservada la próxima visita del paciente justo cuando acaba de visitarse con usted. Para que no se olvide de su cita nosotros nos encargaremos de enviarle un recordatorio cuando se acerque la fecha.

 

Illustration2

Solicitan a sus pacientes que reserven online sus citas

Es importante que pida activamente a sus pacientes que reserven sus citas con usted de manera online. Asegúrese de que tiene el calendario activado y actualizado con todas las próximas citas marcadas. También enviaremos solicitudes de opinión a aquellos pacientes que reserven sus citas usando el calendario online.

Illustration4

Tienen instalado el widget de Doctoralia

Si tiene página web propia, los pacientes a veces entran para reservar una cita directamente en ella. Al añadir nuestro widget del calendario online a su web estará dando a sus pacientes la posibilidad de hacerlo sin salir de su página. De esta forma, los pacientes pueden reservar citas incluso fuera de su horario laboral.