Consejos para promocionarse en los Doctoralia Awards 2016

¡Felicidades! Nuestros pacientes le han escogido como participante en los Doctoralia Awards 2016 gracias a las miles de opiniones dejadas en Doctoralia durante el último año.

A continuación le facilitamos algunos sencillos consejos que le ayudarán a promocionar su participación y posición final a través de las redes sociales y Doctoralia, así como estrategias de marketing tradicional y de marketing online.

  1. Comparta su participación en las redes sociales

    Las Redes Sociales son el canal de comunicación más inmediato y con mayor potencial de impacto que existe en la actualidad. ¿Qué mejor oportunidad que ésta para llegar a sus pacientes y compañeros de profesión? Le animamos a compartir la noticia de su nominación y clasificación final a través de foros públicos y sociales como Twitter o Facebook: le ayudará a obtener comentarios positivos de sus últimos pacientes e, incluso, llegar a nuevos pacientes.

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    Los comentarios de los amigos en Facebook son también una potente herramienta para atraer a nuevos pacientes. Anime también a su equipo médico y compañeros a compartir la noticia a través de sus cuentas personales: le ayudará a difundir aún más el reconocimiento. Además, en el apartado Recursos encontrará imágenes para utilizar como encabezado en Facebook y Twitter, así como los logos para compartir allí donde lo desee.
  2. Descargue los logos de los Doctoralia Awards

    Para hacer llegar su participación en los premios al mayor número de pacientes y conocidos, es esencial promoverla en todos los canales de comunicación habituales (web propia o de la consulta o centro médico, redes sociales como Facebook o Twitter, emailings a pacientes, etc). Por eso hemos desarrollado una serie de materiales que incluyen los logos del certamen y una nota de prensa que usted podrá personalizar. Por supuesto usted es libre de desarrollar sus propios materiales promocionales si lo desea.

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  3. Muestre su participación en los premios en su página web

    Su página web es una de las tarjetas de presentación más potentes a la hora de promocionar sus logros profesionales. ¿Por qué no mostrar allí también su participación y resultado en los Doctoralia Awards? Integre el llamativo logo de ganador, finalista o nominado en su página web y línkelo a la página de nominados de su especialidad en Doctoralia*, de forma que todos los pacientes que accedan a su web podrán ver su posición en dichos premios.

    *Para determinar el link de su especialidad, entre en www.doctoralia.es/awards/2016 y haga clic en su especialidad en el apartado de ganadores. Verá que el link de la barra de búsquedas se parece a: http://www.doctoralia.es/awards/2016?spec=[un número determinado]. Ese es el link que podrá vincular al logo de ganador, finalista o nominado de su web, de forma que sus pacientes y usuarios de su página podrán comprobar su participación real. 

  4. Informe a sus antiguos y nuevos pacientes

    Según el reciente estudio Los Pacientes Opinan llevado a cabo entre más de 550 pacientes, la recomendación de familiares, amigos u otro profesional de la salud es uno de los factores más importantes a la hora de escoger médico.

    Aproveche el marketing “boca a oreja” e informe a sus últimos pacientes sobre su participación en los Doctoralia Awards y sobre la importancia que tienen para usted la opiniones que dejan en Doctoralia tras su visita. Aproveche para agradecer a sus antiguos pacientes las opiniones dejadas tras su visita y transmítales lo importante que son para usted para seguir mejorando y ofrecer la mejor atención posible.

Entre en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre los Doctoralia Awards.
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