Paso a paso: ventajas del Perfil Premium

Contar con un Perfil Premium es disponer de una herramienta indispensable que le permite llegar a más pacientes, aparecer en más resultados de búsqueda y ofrecer un perfil 100% completo y profesional. ¿Quiere conocer todas sus ventajas? Le invitamos a descubrirlas con esta guía.


Aparezca en más resultados de búsqueda

Con el Perfil Premium su foto quedará reslatada por encima de los perfiles básicos en los listados de Doctoralia y estará mejor posicionado en las búsquedas de Google. Cada mes, nuevos pacientes visitarán su perfil y querrán ponerse en contacto con usted.


Active la Reserva online de Cita

2.ilustracion-guia-explicativa-pacientes.pngA través del servicio de Reserva online de Cita, los pacientes podrán pedirle hora cómodamente, de forma rápida y sin esperas directamente desde su perfil de Doctoralia. Ofrezca disponibilidad 24 horas al día y gestione su agenda sin necesidad de utilizar el teléfono.


Reciba Solicitudes de Pacientes de forma ilimitada

2-Consultas-de-Pacientes-1.pngComo usuario básico, solo puede recibir un máximo de 2 solicitudes. El Perfil Premium le permite recibir solicitudes ilimitadas y le ayuda a que nuevos pacientes puedan ponerse en contacto con usted para resolver dudas o concertar una cita.


Participe en Pregunta al Experto

5.ilustracion-guia-explicativa-pacientes.png

Al tener el Perfil Premium, tendrá prioridad a la hora de responder preguntas en la sección 'Pregunta al Experto'. De este modo, en cuando un paciente de su localidad haga una pregunta relacionada con su especialidad, usted tendrá la posibilidad de responder el primero antes que el resto de usuarios con perfil básico.

Esta prioridad le permite obtener mayor visibilidad de cara a los pacientes de su zona para que, si quedan satisfechos con su respuesta, puedan valorar visitarse con usted en persona.


Ofrezca un perfil 100% completo

Un perfil completo al 100% le permite ofrecer una imagen profesional que le ayudará a obtener más visitas. Con el Perfil Premium podrá completar campos exclusivos como su trayectoria profesional o su página web, así como añadir una descripción con sus puntos fuertes como especialista de la salud y hasta 10 entradas de formación. Además, podrá incluir fotos y vídeos para mostrar más detalles sobre usted y su consulta.