Ventajas de First Class

First Class, un servicio exclusivo para los profesionales que buscan destacar, le asegura siempre las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de su ciudad y especialidad. Como profesional destacado, además, dispondrá de todas las ventajas del Perfil Premium y asesoramiento personalizado para sacarle el máximo partido a su perfil. Descubra éstas y sus principales ventajas en esta guía explicativa.

Ocupe las primeras posiciones

Con First Class siempre ocupará las primeras posiciones en los listados de profesionales de Doctoralia. Deje que todos los pacientes le encuentren con nuestro posicionamiento garantizado y descubra la forma más rentable de anunciarse en Internet.


Mucho más que un Perfil Premium

First Class incluye todas las ventajas del Perfil Premium (como sus servicios exclusivos de Reserva de Cita, responder opiniones o un mejor posicionamiento en las búsquedas de Google) y las lleva un paso más allá. Consiga un incremento total de su visibilidad y llegue todavía a más pacientes.


Destaque sobre el resto de profesionales

¿Puede imaginar la proyección que obtendría su perfil si apareciese destacado en cientos de páginas? Pruebe First Class y su perfil sobresaldrá siempre en todas estas páginas:

1

Listados de profesionales

4

Listados de centros médicos

2

Perfiles de otros profesionales

5

Perfiles de centros médicos

3

Páginas de pruebas y enfermedades


Le asignamos un asesor especializado

Nuestro equipo de especialistas le proporcionará asesoramiento en todo momento y le ayudará a conseguir los mejores resultados con First Class. Convertiremos su objetivo de conseguir más pacientes en nuestro compromiso y haremos de éste nuestra principal prioridad.

logo Academy Doctoralia

Consejo Doctoralia

First Class es una excelente oportunidad para destacar su perfil en momentos puntuales o para recibir muchos más pacientes a lo largo de todo el año. Nuestra recomendación es que, si quiere probarlo, aproveche su oportunidad para hacerlo cuanto antes, ya que las posiciones son limitadas y solo permiten un máximo de 3 profesionales por ciudad y especialidad.

Pruebe ahora First Class