Cómo aprender de las opiniones de sus pacientes

Gestione las opiniones de sus pacientes

Millones de usuarios en todo el mundo comprueban en Doctoralia las opiniones escritas por otros pacientes antes de tomar una decisión sobre quién será su doctor. En Doctoralia nos tomamos muy en serio tanto la revisión como la publicación de estas opiniones, ya que las consideramos vitales para seguir siendo un referente en el ámbito de la salud a nivel global.


Todas las opiniones pueden ayudarle, incluso las negativas

Nunca llueve a gusto de todos, y sus pacientes no son la excepción: lo que uno percibirá como buena atención, a otro le parecerá escasa. Las opiniones son subjetivas, pero eso no las convierte en valoraciones o juicios, sino en una oportunidad para detectar aspectos a mejorar, desde el aparcamiento en la zona hasta la puntualidad de las consultas, pasando por la actualidad de las revistas o la temperatura de la sala de espera.

Un estudio reciente realizado por Vanguard Communications sobre las valoraciones médicas online concluye que los pacientes opinan 4 veces más sobre el servicio y el trato recibido que sobre las dotes médicas del profesional. Gracias a estas opiniones aprenderá mucho de la experiencia general de sus pacientes.

Tanto el número de opiniones como su variedad otorgarán credibilidad a su perfil en Doctoralia. Recuerde que un perfil impecable y sin opiniones negativas, por triviales que sean, genera desconfianza en sus potenciales pacientes. Los usuarios están acostumbrados a leer opiniones en Internet y cuentan con expectativas realistas, por lo que esperan encontrar alguna opinión negativa en sus búsquedas.


Consulte nuestras directrices de publicación

En Doctoralia somos muy conscientes de la responsabilidad que implica tratar temas de salud. Por esta razón, no permitimos a los usuarios criticar la mala praxis médica, dado que no somos el espacio indicado para realizar este tipo de denuncias, como advertimos en nuestras directrices de publicación.


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Consejo Doctoralia

Acepte y aprenda de las opiniones negativas: le aportan más credibilidad a su perfil y son una buena oportunidad para detectar aspectos a mejorar más allá de la propia práctica médica.

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