Consejos para aprovechar al máximo el Perfil Premium

Complete su perfil al máximo

Los perfiles con más de un 75% de la información completada obtienen mayor visibilidad y, en consecuencia, consiguen más pacientes. Completar su perfil es muy fácil: solo necesita acceder al apartado Edición del perfil de su cuenta y seguir los consejos que encontrará en la parte derecha de la pantalla.

Además, con el Perfil Premium podrá completar campos exclusivos:

1

Incluya hasta 10 fotos: aporte más credibilidad a su perfil.

4

Añada hasta 10 entradas de Formación: muestre su recorrido académico completo.

2

Incluya hasta 3 vídeos: muestre las instalaciones de su centro o consulta.

5

Añada logotipo y descripción: Los centros premium pueden añadir logo y una descripción completa.

3

Añada su Trayectoria Profesional: muestre su currículum completo.

6

Indique su página web: añada la URL de su página personal.


Configure la Reserva online de Cita

Cada vez más pacientes piden cita por Internet. Es rápido, sin esperas y está disponible las 24 horas. Con el Perfil Premium podrá configurar la Reserva de Cita para que los pacientes pidan hora directamente desde su perfil de Doctoralia o, incluso, desde su propia página web.

  • ¿Todavía gestiona las citas en agendas de papel? Pruebe la Reserva de Cita de Doctoralia: podrá seguir trabajando como hacía hasta ahora y, además, podrá confirmar, modificar o anular la cita al instante yel paciente recibirá un email notificándole del estado de la reserva.
  • ¿Ya gestiona su agenda con Google Calendar u otro software? Podrá disponer de varias agendas para las diferentes consultas y sincronizarlas entre ellas, ¡al mismo precio!

Pida a sus pacientes que valoren la experiencia

Las opiniones de los pacientes son un elemento decisivo para elegir a un profesional de la salud. Cada vez más, los usuarios las consultan para tomar una decisión y son imprescindibles para mejorar su reputación en Internet.


Responda las opiniones de los pacientes

Con el Perfil Premium podrá responder las opiniones de sus pacientes. Sus respuestas le ayudarán a mejorar su reputación online, así como la imagen que ofrece su centro o consulta. Con esta funcionalidad tendrá la oportunidad de responder a sus pacientes para agradecerles las opiniones o aclarar alguna duda.

Al agradecer opiniones positivas mostrará una imagen de cercanía que atraerá a nuevos pacientes, mientras que al responder opiniones negativas impulsará su reputación y fidelizará a sus pacientes (no hay paciente más fidelizado que aquel que estaba insatisfecho y cuya crítica fue atendida).


Participe en Pregunta al Experto

Pregunta al Experto es un servicio donde los pacientes hacen preguntas y los profesionales de la salud responden. Sus respuestas le ayudarán a posicionarse como experto, se verán en su perfil e incrementarán su visibilidad.

Si dispone de un centro médico, invite a sus especialistas a participar. Las respuestas de sus especialistas aparecerán en el perfil de su centro, generando así más confianza entre sus pacientes y ayudándoles a elegir a uno de sus profesionales.

 


Active el servicio Consultas de Pacientes

Gracias al servicio de consultas previas a la cita podrá recibir mensajes directos de pacientes a través de su perfil de Doctoralia. En estos mensajes encontrará los datos de contacto del paciente para poderle responder mediante una llamada telefónica o correo electrónico. Además, sabemos que la mayoría de estas solicitudes son de nuevos pacientes.

Nuestra recomendación es que responda con la mayor brevedad posible, de forma clara y concisa.


Comparta su perfil en las redes sociales

Le recomendamos que comparta su perfil público en sus redes sociales. Le dará más visibilidad e importancia y, por supuesto, mejorará su reputación online. En especial, le animamos a que lo comparta en Linkedin y Twitter.

logo Academy Doctoralia

Consejo Doctoralia

Un perfil activo en Doctoralia es un perfil con pacientes. Su perfil es una herramienta más en el día a día de su consulta: no lo descuide. Mantenerlo completo y actualizado en todo momento y responder activamente a sus usuarios le aportará notoriedad y, por lo tanto, un mayor número de visitas.

Acceder a mi perfil