¿Qué son las Consultas de pacientes?
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Las consultas de pacientes son un servicio exclusivo para los profesionales Premium que quieren atraer más pacientes a su consulta, ofrecer un mejor servicio y optimizar su tiempo.
Las consultas permiten que los pacientes contacten con usted con la finalidad de resolver dudas acerca de sus servicios, y así poder concertar citas, especialmente primeras visitas.

¿Cómo activar el servicio de Consultas de pacientes?
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Para activar el servicio siga los siguientes pasos:

1. Entre en su cuenta introduciendo su email y contraseña.
2. Seleccione “Consultas” de la barra verde superior
3. Seleccione “Configuración”
4. Active el servicio

Cómo contestar las Consultas de pacientes
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Para contestar las Consultas de pacientes siga los siguientes pasos:

1. Revise sus consultas de pacientes.
2. En la solicitud verá el teléfono y email del paciente que quiere contactarle.
3. Conteste a través de su email o llame al paciente interesado.

¿Cómo aprovechar las Consultas de pacientes?
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1. Al activar el servicio, en su perfil se mostrará un formulario para que los pacientes puedan ponerse en contacto con usted.
2. Cuando el paciente envíe el formulario de contacto, recibirá un email de aviso con el enlace para ver la consulta.
3. Tendrá el email y el teléfono del paciente para poder atender su consulta.