¿Cómo activar la suscripción al servicio First Class?
+-

Para activar su suscripción y empezar a destacar en Doctoralia, siga los siguientes pasos:

1. Diríjase a la parte superior derecha de la página principal de Doctoralia  y encontrará la opción “Iniciar sesión”.
2. Indique su email y contraseña y haga clic en el botón “Iniciar sesión”. De esta forma, entrará en su zona privada y verá la opción “First Class” en el menú superior.
3. A continuación, debe buscar la opción “Activar First Class” al final de la pantalla, añadir los datos de su tarjeta de crédito y pulsar la opción “Activar First Class”. Para pagos con importes superiores a 50€ puede escoger también la opción domiciliación bancaria y hacer clic la opción “Activar First Class”.

¿Qué es el servicio First Class?
+-

El servicio First Class es la mejor forma de destacar en Doctoralia:

  • Máximo de 3 profesionales First Class en su especialidad y localidad. Las 3 primeras posiciones en listados se alternan continuamente.
  • Los profesionales First Class multiplican de media por 5 los pacientes que vienen de Doctoralia.
  • Una vez activado, puede cancelar la suscripción mensual en cualquier momento.

Condiciones y permanencia del servicio First Class
+-

Dependerá de la modalidad que tenga contratada, anual o mensual. En la modalidad mensual, podrá dar de baja su suscripción y será efectiva al final del mismo mes. En la modalidad anual, podrá dar de baja sus suscripción en cualquier momento pero será efectiva al final del periodo contratado. La cancelación del servicio de realiza desde su zona privada a la que tendrá acceso en todo momento.