¿Cómo activar la Reserva de cita?
+-

Para activar la Reserva de cita debe seguir los siguientes pasos:

1. Diríjase a la parte superior derecha de la página principal de Doctoralia donde encontrará la opción “Iniciar sesión” (acceda introduciendo su email y contraseña). De esta forma, entrará en su zona privada y verá la opción “Reserva de Cita” en la parte superior izquierda de la pantalla.

2. Haga clic en la opción “Configurar la reserva de cita” en la parte inferior de la página. Desde ahí podrá configurar su agenda:

  • Escoja la agenda que desea configurar
  • Configure de forma manual o sincronizar con algún programa (recomendado).

3. Finalmente, después de haber introducido todos los datos, deberá “Guardar y activar” y su agenda quedará visible para los pacientes.

¿Qué beneficios tiene la Reserva de cita?
+-

Con el servicio de Reserva de cita podrá incluir en su perfil o en su propia página web una agenda online para la reserva de cita en su consulta. Se trata de un servicio cada vez más utilizado por los usuarios, ya que les permite concertar una cita con total comodidad a cualquier hora y en cualquier lugar donde se disponga de una conexión a internet. El servicio de agenda le permite liberar la una parte o la totalidad de la gestión telefónica de citas en su consulta.

Además, ¡se sincroniza con su calendario!

¿Cómo sincronizo la Reserva de cita con mi agenda?
+-

Para sincronizar la Reserva de cita con su agenda siga los siguientes pasos:

1. Vaya a la Configuración de Reserva de cita.
2. En la pregunta 2 de su zona de configuración de Reserva: “¿Cómo gestiona actualmente la agenda en la consulta o centro seleccionado?” seleccione “Agenda con ordenador”
3. Selecione el programa que gestiona su agenda.

Si tiene algún problema no dude en contactar con nosotros para que pueda sincronizar su agenda fácilmente.