¿Qué es Pregunta al experto?
+-

Pregunta al experto es un servicio gratuito en el que los pacientes preguntan sus dudas y los especialistas responden. Cualquier profesional de la salud puede responder las preguntas relacionadas con su especialidad. ¡Ayudará a mucha gente!

¿Qué beneficios tiene participar en “Pregunta al Experto”?
+-

Pregunta al experto es un servicio gratuito en el que los pacientes preguntan sus dudas y los especialistas responden. Si participa, los pacientes que buscan información sobre enfermedades y pruebas encontrarán sus respuestas e incrementará las visitas a su perfil en Doctoralia además de generar confianza y ganar reputación y reconocimiento.

¿Cómo participar en Pregunta al experto?
+-

Puede activar el servicio de “Pregunta al Experto” desde su perfil:

1. Diríjase a la parte superior derecha de la página principal de Doctoralia  donde encontrará la opción “Iniciar sesión” (acceda introduciendo su email y contraseña). De esta forma, entrará en su zona privada y verá la opción “Pregunta al Experto” en la parte superior central de la pantalla.
2. Busque la opción “Preguntas de pacientes”, desde donde podrá participar respondiendo directamente a aquellas preguntas que le aparecen en el listado.
3. Finalmente, en la parte derecha, podrá filtrar las preguntas por temas y configurar el email con los avisos de preguntas nuevas.