¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
+-

Para realizar un pago puede hacerlo mediante Tarjeta de Crédito o Domiciliación bancaria.
Si se encuentra en Sudamérica puede hacerlo con Tarjeta de Crédito o Dineromail.
En el resto del mundo con Tarjeta de crédito.

He tenido un fallo en el pago
+-

Cambio de datos de tarjeta: Si ha cambiado de tarjeta recientemente, tan sólo debe entrar de nuevo en su perfil y facilitarnos los datos de su nueva tarjeta.
Solución: Introduzca otra tarjeta.

Fecha de caducidad próxima en tarjeta de crédito: Algunos pagos quedan bloqueados dependiendo de la fecha de caducidad y del plazo de crédito fijado.
Solución: Compruebe la fecha de caducidad de su tarjeta.

No hay suficiente crédito: La tarjeta no tiene suficiente crédito para poder realizar el pago.
Solución: Contacte con su banco para adelantar el pago o pruebe con otra tarjeta.

 

¿Cómo puedo cambiar los datos de la tarjeta de crédito?
+-

A continuación le informamos de los pasos a seguir para realizar el cambio de tarjeta de crédito con la que realiza sus pagos en Doctoralia:

1. Diríjase a la parte superior derecha de la página principal de Doctoralia dónde encontrará la opción “Iniciar sesión
2. Indique su email y contraseña y pulsar el botón “Iniciar sesión”. De esta forma, entrará en su zona privada, desde dónde debe pulsar en la opción “Gestionar mi perfil”.
3. Diríjase a la parte central de la página y acceda a la pestaña “Cuenta” y entrar en la opción “Formas de Pago”.
4. Ingrese en la opción “Realizar el pago con otra tarjeta” e indique los nuevos datos.

Ver, imprimir y descargar facturas
+-

A continuación le indicamos los pasos a seguir para poder consultar, imprimir y descargar facturas desde su zona privada:

1. Diríjase a la parte superior derecha de la página principal de Doctoralia dónde encontrará la opción “Iniciar sesión”.
2. A continuación, indique su email y contraseña y hacer clic en el botón “Iniciar Sesión”.
3. De esta forma entrará en su zona privada y encontrará la opción de “Cuenta” en la parte superior de su pantalla.
4. Para finalizar el proceso, debe acceder la opción “Facturas”.

Aparecerá un listado con el detalle de los servicios facturados y el detalle de cada factura que puede imprimir o descargar en cualquier momento.

¿Cuándo recibiré la factura?
+-

Una vez realizada la suscripción, la factura la recibirá en el plazo de 24-48 h en el correo electrónico que especificó en los datos de facturación de su cuenta de Doctoralia.