Añadir o modificar datos del perfil
+-

Para añadir o modificar sus datos, siga los siguientes pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta de Doctoralia y vaya a la opción “Gestionar perfil” que encontrará en la parte superior derecha.
2. Complete los datos que se solicitan incluyendo el máximo de información posible y pensando en los posibles pacientes y receptores de esta información.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi perfil?
+-

Para modificar el nombre de su perfil, envíenos un correo indicando el nombre que quiere que sustituya al actual al correo electrónico: soporte@doctoralia.com

Recuerde que en caso de ser un perfil profesional sólo debe incluir su nombre y apellidos. En caso de tratarse de un perfil de centro, evite incluir especialidades o tratamientos en el nombre. Indique su nombre comercial y no su razón social.

Una vez validado que el cambio solicitado cumple con nuestras normas de publicación, nosotros mismos nos encargaremos de modificarlo.

Quiero cambiar mi dirección
+-

Para cambiar su dirección siga los siguientes pasos:

1. Vaya a su zona privada a través del enlace “gestionar mi perfil”, que encontrará una vez haya Iniciado sesión.
2. Seleccione la consulta que quiere modificar la dirección y haga clic en “Modificar”
3. Cambié la dirección de la consulta

Quiero borrar mi dirección
+-

Si quiere borrar una dirección, por favor siga los siguientes pasos:

1. Vaya a su zona privada a través del enlace “gestionar mi perfil”
2. Seleccione el enlace “Eliminar” que encontrará al lado derecho del nombre de la consulta.
3. Confirme su selección.

Recuerde que para que los pacientes le encuentren debe dejar al menos una consulta disponible, sino su perfil no estará vinculado a ninguna localidad y no aparecerá en las listas de búsqueda.

Quiero añadir una consulta
+-

Para añadir una consulta siga los siguientes pasos:

1. Vaya a su zona privada a través del enlace “Gestionar mi perfil”
2. Debajo de su foto encontrará el título consultas. Al lado derecho verá el enlace de “Añadir”
3. Complete los datos solicitados para añadir la consulta

También, puede indicar que aseguradoras acepta en esta consulta.

¿Cómo modificar la situación del mapa?
+-

Antes que nada, asegúrese que la dirección de su consulta es correcta.
Si aún así, su consulta aparece mal localizada en el mapa, por favor, envíenos las coordenadas exactas (latitud y altitud) y se lo cambiaremos nosotros mismos. Para obtener estas coordenadas siga los siguientes pasos:

1. Diríjase a Google maps
2. Localice su consulta en el mapa
3. Apriete el botón derecho de su ratón y haga clic en la opción “¿Qué hay aquí?”
4. Aparecerá un cuadro con su dirección y las coordenadas que necesitamos, sólo tiene que copiarlas y hacérnoslas llegar a soporte@doctoralia.es

¿Cómo incluir videos en mi perfil?
+-

Puede subir vídeos a su perfil entrando en su zona privada desde la opción “Gestionar mi perfil”

Sólo es posible publicar vídeos de Youtube en su perfil y para poder añadirlos correctamente es necesario que verifique lo siguiente:

  • El link del vídeo no contiene una “s” en “http(s)://www…”
  • El link no debe estar dentro de una lista de reproducción o contiene más parámetros que un link standard al final. En estos casos hay que eliminar todo lo que sigue al símbolo “&” (incluído).

 

¿Por qué los cambios en mi perfil no se reflejan en Google?
+-

Al realizar cualquier cambio o modificación en su perfil, aparecerá de forma inmediata reflejado en Doctoralia, pero pueden transcurrir algunos días hasta poder aparecer visible en los resultados de búsqueda de Google.

Esto ocurre porque Google actualiza los datos que recoge de las webs que muestra en sus resultados sólo cada cierto tiempo para dar una rápida respuesta a las búsquedas que los usuarios realizan.

Desde Doctoralia, podemos afectar a los datos que aparecen una vez que se ha ingresado en nuestra web pero no podemos actuar sobre la actualización de la información en los listados de Google.

 

¿Cómo tiene que ser mi foto del perfil?
+-

Consejos para tener una buena foto de perfil:

  • Foto frontal del profesional (a poder ser el busto) o foto del logotipo de la consulta.
  • Si no se quiere mostrar su foto, puede poner una relacionada con la especialidad o la consulta en la que atienda.
  • Fotos o logotipos en color, no en blanco y negro.
  • Tamaño mínimo: 100×100 píxeles
  • Peso máximo: 5MB
  • Formato: jpg o png (en el caso de los logotipos recomendamos que sea png)