Dra. Beatriz Pérez

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 13.07.03La Dra. Beatriz Pérez se formó en Ginecología y Obstetrícia por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1986 y como senóloga por la Universidad de Barcelona en 1995, y en la actualidad atiende a sus pacientes en 6 consultas diferentes del área de Barcelona.

La Dra. Beatriz Pérez se registró en Doctoralia en abril de 2007 y el 24 de febrero de 2014 realizó la prueba del servicio First Class y desde entonces lo ha mantenido, convirtiéndose en una de las ginecólogas más destacadas de Barcelona en Doctoralia.

La agenda de Doctoralia nos gestiona las citas perfectamente y facilita mucho la vida de nuestras pacientes, ahorrándoles mucho tiempo. Se ha convertido en nuestra central telefónica, 24h al día, 7 días a la semana y, además, sin esperas. ¡Es incluso más flexible que la de nuestra web!

Resultados

En sólo un mes, en su paso del perfil básico al Servicio First Class la Dra. consiguió incrementar en un 98% el número de visitas a su perfil y en un 75% el número de respuestas vistas.