Casos de éxito

Raul_Pascual.png“…haber encontrado los servicios de Doctoralia es lo mejor que he hecho en mi vida a nivel promoción de la Clínica.”
Dr. Raúl Pascual, Dentista

Los especialistas dicen

  • Haber contratado los servicios de Doctoralia es lo mejor que he hecho en mi vida a nivel de promoción de la Clínica. Contraté el producto First Class para probar 3 meses y no sé si vamos por 3-4 años. Pasamos de tener una bajada considerable de pacientes a tener que abrir un nuevo gabinete y contratar nuevo personal y enfermeras. Realmente ha habido un antes y un después de Doctoralia. Si montara una nueva clínica, sin dudarlo lo primero que haría sería contratar de nuevo los servicios de Doctoralia.
     
     

    Dr. Raúl Pascual Campanario
    Dentista

  • Gracias a Doctoralia tenemos más pacientes y hemos mejorado la presentación de nuestros servicios. Al principio éramos un poco escépticos sobre las mejoras que el cambio a Premium podía aportarnos, pero ahora vemos que gracias a este cambio hemos dado un salto de calidad. Ha sido una decisión acertada.
     
     
    Dra-Torrents.png

    Dra. Isabel Miquel Torrents
    Dentista, Dentista infantil

  • Sencillamente entendimos que [Doctoralia] era el lugar en el que teníamos que estar, tratándose de la web más prestigiosa en cuanto a directorios médicos. Es obvio que hace más visibles las opiniones que dejan los pacientes y eso hace que el paciente venga mejor informado.
     
     
    Dr-Rull.png

    Dr. Miguel Rull
    Cirujano General

  • Al pasarme al Perfil Premium ya noté un cambio en el número de llamadas solicitando primeras visitas: después de acceder al servicio First Class, tuve que desactivarlo durante un par de meses porque precisé de una reorganización del despacho, el número de llamadas se disparó y no quería que ello afectara al servicio que ofrecemos a nuestros pacientes.
     
     

    Dra. Olga San Martino
    Psiquiatra

  • Para mí, la gran mejora ha sido el sistema de reserva de cita online. Esto ha agilizado y facilitado a las pacientes la solicitud de visitas dado que ven la disponibilidad y pueden hacer la reserva de hora en cualquier momento del día o de la semana.
     
     
    Dr-del-Pozo.png

    Dr. Javier del Pozo
    Ginecólogo

  • La agenda de Doctoralia nos gestiona las citas perfectamente y facilita mucho la vida de nuestras pacientes, ahorrándoles mucho tiempo. Se ha convertido en nuestra central telefónica, 24h al día, 7 días a la semana y, además, sin esperas. ¡Es incluso más flexible que la de nuestra web!
     
     
    Dra-Perez.png

    Dra. Beatriz Pérez
    Ginecóloga

Los centros dicen

  • Desde que estamos siendo clínica First Class aparecemos en todas las búsquedas que se realicen tanto de compañías que tenemos concertadas como de nuestra especialidad en concreto. Esto nos está aportando más visibilidad y, por lo tanto, hemos conseguido aquello que era tan difícil de asegurar.
     
     
    rozalen.png

    Centro Médico y de Rehabilitación Dr. Rozalen

  • El cambio al Perfil Premium ha sido muy provechoso para nosotros, facilitando que los pacientes pidan hora con el especialista que más se adapta a sus necesidades. Doctoralia nos ofrece un servicio eficiente y eficaz de reservas por internet.
     
     
    Policlinic-Bages.png

    Policlínica Bages – Manresa

  • Como centro médico, teníamos un volumen altísimo de llamadas que a menudo colapsaba nuestras líneas telefónicas. El servicio de Citas online nos está ayudando a reducir el gran volumen de llamadas, además de aportarnos modernidad como centro médico.
     
     
    Clínica-Masomedic.png

    Centre Mèdic Collblanc Masomèdic S.L.

  • Desde que estamos en Doctoralia hemos ganado en presencia e imagen. Es una forma rápida y económica de contactar con un público potencial, que no te conoce y necesita de tus servicios.
     
     
    Clinica-JaumeI.png

    Centro Médico Jaume I – Clínica Dental